elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Falleras Mayores de Valencia visitan la sede de Iberdrola

Las Falleras Mayores de Valencia visitan la sede de Iberdrola

    Las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara Mª Parejo, han visitado esta mañana la sede de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, como viene siendo tradición con motivo del inicio de las Fallas.

    Raquel y Clara Mª han sido recibidas por el delegado de Iberdrola en la C. Valenciana, Julián Bolinches, y por el director de Distribución de la región, Bonifacio Álvarez, y el delegado Comercial, Joaquín Longares, quienes les han entregado un obsequio por su visita al edificio corporativo de Iberdrola en la ciudad.

    Julián Bolinches ha agradecido la presencia de las Falleras Mayores y la Corte Mayor y ha resaltado la celebración del evento, que lleva realizándose desde hace más de 30 años en las diferentes instalaciones de la compañía en la ciudad. En el acto también ha estado presente la vicepresidenta de la Junta Central Fallera, Montserrat Català.

    La participación de Iberdrola en este tipo de actos y eventos se enmarca dentro del compromiso de la compañía con el apoyo a los ámbitos social, económico y cultural de aquellas zonas en las que desarrolla su actividad.

    Subir