elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciutat de les Arts i les Ciències premiará con pases CienciAmics a los visitantes con las fotos más divertidas

La Ciutat de les Arts i les Ciències premiará con pases CienciAmics a los visitantes con las fotos más divertidas

    La Ciutat de les Arts i les Ciències invita a los visitantes de la Exposició del Ninot a que compartan fotos divertidas con el ninot que más les haya gustado y las publiquen con la etiqueta #ExposicióNinot17CAC. Entre los participantes, la foto que logre más retuits conseguirá dos pases CienciAmics, con los que pueden visitar todas las veces que quieran y durante un año el Museu de les Ciències y el Hermisfèric. Las bases del concurso pueden consultarse en el teléfono 96 197 46 86.

    El concurso forma parte de la promoción 'Vive el territorio fallero', que ha puesto en marcha la Ciutat de les Arts i les Ciències, el centro comercial El Saler y el Museo Fallero para destacar la proximidad de estos espacios y sus contenidos relacionados con las Fallas. En el Museu de les Ciències, hasta el 15 de marzo, se exponen los más de 700 ninots que esperan los votos para ser indultados e ingresar en el vecino Museo Fallero, donde además se muestran carteles, insignias y fotos históricas, entre otros elementos. Y en el CC El Saler se puede visitar una exposición de indumentaria valenciana.

    Más de 34.000 personas ya han visitado la Exposició del Ninot en el Museu de les Ciències desde su apertura al público el pasado 4 de febrero. El horario es de lunes a jueves de 10 a 20 horas y viernes, sábado y domingo, de 10 a 21 horas. Como novedad, este año se pueden adquirir las entradas de la Exposició del Ninot de forma anticipada y online en www.cac.es, y en el teléfono 96 197 46 86.

    Además, la Ciutat de les Arts i les Ciències ha puesto en marcha una promoción de la que pueden beneficiarse los vistantes a la Exposició del Ninot de manera que al presentar la entrada en las taquillas del Museu de les Ciències y del Hemisfèric podrán beneficiarse de una tarifa única de 5 euros tanto para adulto como para reducida, al adquirir una entrada de Museu o del Hemisfèric.

    Subir