elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados comienza su visita a la parroquia valenciana de San Agustín

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados comienza su visita a la parroquia valenciana de San Agustín
    MÁS FOTOS
    La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados comienza su visita a la parroquia valenciana de San Agustín - (foto 2)
    La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados comienza su visita a la parroquia valenciana de San Agustín - (foto 3)
    La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados comienza su visita a la parroquia valenciana de San Agustín - (foto 4)

    La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados inició ayer una visita de tres días a la parroquia de Santa Catalina y San Agustín con motivo del 75 aniversario del inicio de la ofrenda de flores a la Mare de Déu organizada por la falla San Vicente- Periodista Azzati.

    La imagen llegó por la tarde a la parroquia que, a continuación, acogió una eucaristía. Posteriormente, se celebró un concierto de orquesta y música de órgano.

    Hoy, sábado, tendrá lugar la celebración de una eucaristía en la parroquia y a mediodía un encuentro de los niños con la imagen de la Virgen, según ha indicado el párroco, Javier Llopis.

    Por la tarde, la imagen recorrerá en procesión las calles adyacentes al templo y hará una parada en la sede de la falla. A las 19.30 horas se celebrará una misa y adoración eucarística en la parroquia. Finalmente, el domingo la parroquia acogerá la celebración de dos eucaristías y la imagen volverá a su basílica a las 13.30 horas.

    Las siguientes visitas de la imagen peregrina de la Virgen serán a la parroquia San José Obrero de Burjassot del 24 al 26 de marzo y a la parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso del 9 al 11 de junio.

    Subir