elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pavelló Universitari celebra mañana sábado una jornada de puertas abiertas con motivo de la Liga de Boccia

El Pavelló Universitari celebra mañana sábado una jornada de puertas abiertas con motivo de la Liga de Boccia

    El Pavelló Universitari abre sus puertas este sábado, día 25 de febrero, desde las 9:30 horas, con motivo de la celebración de la segunda jornada de la Liga de Boccia de la Comunitat Valenciana, deporte adaptado exclusivo jugado por deportistas con parálisis cerebral o por deportistas en silla de ruedas con discapacidad total o parcial en sus extremidades, aceptado como deporte paralímpico.

    La competición de boccia está organizada por la Federació d'Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA) y cuenta con la colaboración del Servei d'Educació Física i Esports (SEF) de la Universitat de València.

    La convocatoria de este sábado, según explican desde el SEF, "ofrece la oportunidad de disfrutar a la comunidad universitaria -alumnado, personal de administración y servicios (PAS), y personal docente e investigador (PDI)- de una jornada deportiva de alto nivel", así como a toda la sociedad valenciana.

    El torneo, que se desarrollará en dos sesiones de mañana (de 9:30 a 13:15 horas) y de tarde (de 15 a 18:15 horas), reunirá a deportistas de distintos clubes de la Comunitat Valenciana.

    Subir