elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento apoya el III Carnaval Multicolor de Benimaclet

El Ayuntamiento apoya el III Carnaval Multicolor de Benimaclet
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento apoya el III Carnaval Multicolor de Benimaclet - (foto 2)

    La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, y el concejal de Participación Ciudadana y presidente de la Junta de Distrito de Exposición, Jordi Peris, han mantenido un encuentro con los organizadores del III Carnaval Multicolor de Benimaclet que se celebrará el próximo sábado 25 de febrero. Los concejales les han trasladado el apoyo del Ayuntamiento a la celebración de este tipo de actos que, han destacado, "favorecen la convivencia y la multiculturalidad".

    Ambos ediles han coincidido en destacar la "importancia de este tipo de actividades para fomentar la tolerancia". "Valencia es una ciudad acogedora en la que históricamente ha habido intercambio de culturas", han remarcado tras la reunión con los representantes de la iniciativa de Benimaclet.

    Más de 300 colectivos procedentes de Madrid, Barcelona y Sevilla, y también Milán y otras ciudades de diferentes países, participarán en el carnaval del próximo sábado 25 de febrero. Comenzará a las 18.00 h de la tarde desde la calle Emili Baró, y, a continuación, llenará de música y color las calles de Benimaclet.

    Subir