elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprueban los planes de liquidación de Venissa Golf, Coesmi Gestión y Servicios, Fercafasa y Salvador Micó García, en concurso de acreedores

    El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha acordado aprobar y dar publicidad a los planes de liquidación de las entidades Vernissa Golf, S.L.U.,Coesmi Gestión y Servicios, S.L.U., Fercafasa, S.L.U y Salvador Micó García, en concurso de acreedores.

    La magistrada aprueba así el plan presentado por la Administración Concursal en junio de 2016, con modificaciones relacionadas con la fase de subasta judicial, en la que el acreedor privilegiado quedará exento del deber de consignar el depósito legal para poder participar en ella, siempre que el precio ofertado no supere el importe de su crédito privilegiado.

    En cuanto a los pagos a realizar con el caudal obtenido, el Juzgado contempla como modificación que los créditos contra la masa se pagarán por orden de vencimiento sin anteponer los gastos necesarios la liquidación y conservación.

    Por último, el Juzgado determina que las operaciones de liquidación de la masa activa de las concursadas habrán de ajustarse a estos planes y a sus modificaciones.

    Subir