elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un matrimonio por una estafa en un centro de estética

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio del distrito de Marìtim a un matrimonio de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de estafa, tras ofertar bonos con descuentos del 50% para usar meses después a los clientes de su centro de estética y cuando éstos fueron a hacer uso de los mismos, éste se encontraba cerrado. Hasta el momento hay 17 víctimas y el dinero defraudado asciende a 3.500 euros. El ahora detenido tenía en vigor una búsqueda, detención y personación por el Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que los clientes de un centro de estética del distrito de Marìtim cuando se habían dirigido al mismo para hacer uso de unos bonos que habían comprado meses antes, se encontraron que estaba cerrado.

    Durante las investigaciones los policías averiguaron que con anterioridad en ese mismo lugar existía un centro de estética el cual cerró ya que al parecer había tenido problemas con unos clientes. Tras un breve período de tiempo y efectuadas unas reformas volvieron a abrir en ese mismo lugar otro centro de estética con supuestamente una nueva gerencia.

    Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que el nuevo centro había aceptado realizar algunos de los servicios de los bonos pagados al anterior centro, así como ofrecían descuentos del 50% por la compra de bonos para servicios que deberían ser utilizados pasados unos meses después, si bien éstos tenían que ser abonados por adelantado en efectivo.

    Transcurrido el plazo para poder usar los bonos contratados, los clientes se dirigieron al centro y se encontraron que estaba cerrado. Algunos de ellos habían pagado unos 500 euros.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que la gerencia del nuevo centro era la misma que la del anterior, un matrimonio que tras ser localizado en su domicilio del distrito de Marìtim fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

    El ahora detenido tenía en vigor una búsqueda, detención y personación por el Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia.

    Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir