elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristiano Brown busca en Alicante y Valencia apoyos para estar al frente de UPYD

Cristiano Brown busca en Alicante y Valencia apoyos para estar al frente de UPYD
    MÁS FOTOS
    Cristiano Brown busca en Alicante y Valencia apoyos para estar al frente de UPYD - (foto 2)

    Cristiano Brown ha visitado esta mañana Alicante, donde se ha reunido con afiliados y simpatizantes de la formación en el municipio para presentar las propuestas de la campaña para liderar el Consejo de Dirección de UPYD bajo la candidatura de Sumemos. Durante la mañana, Brown además ha visitado el Ayuntamiento de Novelda, donde la formación gobierna.

    A Valencia acudía esta tarde además Javier Bezares, candidato a ser portavoz adjunto de la formación y actual miembro del Consejo de Dirección, para reunirse con afiliados y simpatizantes, donde ha explicado que "con trabajo y esfuerzo es posible volver a fortalecer el proyecto de adentro hacia fuera, y situarlo frente a los partidos viejóvenes que tan malos resultados están dando para los españoles".

    Brown, concejal portavoz en Las Rozas y miembros del actual Consejo de Dirección de UPYD, lidera la candidatura de Sumemos y ha señalado que "UPYD como partido es capaz de salir de su tercer congreso fortalecido, dispuesto a invertir la tendencia negativa de los últimos procesos electorales, y siendo útil para la sociedad"

    "Llevamos un programa con medidas concretas y directas para ilusionar de nuevo, y queremos hacerlo con todos los que forman UPYD, más con aquellos que no están en nuestro partido, porque es necesario sumar personas a nuestro proyecto para hacerlo crecer" ha indicado Brown.

    Asimismo, Brown visitaba la localidad de Novelda, donde la formación gobierna el Ayuntamiento en minoría de la mano de su alcalde, Armando Esteve, quién forma parte de la candidatura de Sumemos para el Consejo de Dirección.

    El III Congreso Nacional de UPYD se celebrará los días 28 y 29 de enero, donde los afiliados decidirán la organización interna, la ponencia política y la estrategia futura de la formación progresista. La cita tendrá lugar en el Rafael Hoteles de Alcalá de Henares (Madrid) . Durante el acto, 344 delegados de toda España se reunirán para aprobar el informe de gestión, elegir el nuevo Consejo Político y los Órganos de supervisión y control y las enmiendas y las líneas políticas que adoptará el partido los próximos años. También saldrá de ese congreso el próximo Consejo de Dirección, formado por 21 miembros, que será elegido por todos los afiliados de forma electrónica.

    Subir