elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos acusa a Grezzi de "criminalizar al conductor del vehículo privado a base de imponer y sin ofrecer alternativas"

    El concejal de Ciudadanos Narciso Estellés ha acusado al responsable de movilidad, Giuseppe Grezzi, de criminalizar al conductor del vehículo privado a base de imponer y sin ofrecer alternativas. Durante el Pleno del Ayuntamiento de Valencia celebrado hoy, Estellés le ha dicho a Grezzi: "La movilidad tiene que ser un asunto de Estado municipal. Si usted sigue así, Valencia terminará siendo un caos".

    El edil de C's ha lamentado la improvisación y la ausencia de consenso que genera Grezzi. "Es necesario trabajar con empatía y con cabeza y huir de las decisiones de impulso que tanto han caracterizado a Grezzi provocando que sus propios compañeros le hayan tenido que rectificar", ha dicho Estellés. Ante esta situación, C's ha propuesto impulsar el consenso y el tripartito lo ha rechazado.

    Respecto al debate del Pleno sobre la avenida Barón de Cárcer, Narciso Estellés ha centrado su discurso en las personas. "En Barón de Cárcer se ha puesto en peligro a las personas. Se ha hecho una auténtica chapuza y, en lugar de mejorar la amabilidad peatonal se ha convertido en una autopista urbana, lo que ha perjudicado a las personas", ha dicho el edil de C's. Estellés ha lamentado que Grezzi haya rechazado por segunda vez esta semana la "adopción de medidas urgentes para Barón de Cárcer".

    Subir