elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas tres personas en un bar del distrito Tránsitos como presuntas autoras de un delito contra la salud pública

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Tránsitos de Valencia han detenido sobre las diez menos veinte de la noche del martes a tres hombres de 22, 23 y 25 años, dos de origen venezolano y uno colombiano, cuando dos de ellos le acababan de hacer entrega al otro de una bolsa que contenía una caja con 835 gramos de al parecer cocaína.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que en un bar del distrito de Tránsitos, varias personas podrían estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes.

    Durante las investigaciones, los policías establecieron varios dispositivos de vigilancia, consiguiendo identificar a los principales sospechosos de la citada actividad, entre los que se encontraba un camarero del bar.

    En el transcurso de uno de los dispositivos de vigilancia establecido la noche del martes en las inmediaciones del bar, los investigadores pudieron observar como dos hombres entraban al local con una bolsa de plástico, en cuyo interior había lo que parecía ser una caja. Una vez mostrado su contenido al camarero, dejaron la bolsa en la cocina.

    Ante tales hechos, los policías decidieron entrar al bar, donde identificaron a los sospechosos, y tras comprobar que en el interior de la bolsa habían 835 gramos de al parecer cocaína, procedieron a su detención.

    Los detenidos, dos ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 18 de Valencia.

    Subir