elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para desplazarse a 'Expocanina' en Feria Valencia

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para desplazarse a 'Expocanina' en Feria Valencia

    Metrovalencia ofrece a partir de este sábado y hasta el domingo servicios especiales en la Línea 4 de tranvía de Metrovalencia hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Expocanina que se celebra este fin de semana, con la 64ª Exposición Nacional y la 37ª Exposición Internacional.

    Durante la celebración del certamen el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso entre 20 minutos y 40 minutos desde las 6.00 horas hasta las 22 horas.

    El sábado, el primer tranvía desde Doctor Lluch entrará en servicio a las 6.03 horas, mientras que el último transporte desde Fira se ofrecerá a las 22.19 h. Desde Fira, el primer convoy saldrá a las 6.58 h y, el último, desde Doctor Lluch, a las 21.33 horas.

    El domingo, el primer convoy saldrá de Doctor Lluch a las 7.23 h, mientras que el último desde la parada de Fira lo hará a las 22.19 horas. Desde Fira, el primero será a las 8.18 y el último, desde Doctor Lluch, a las 21.33 horas.

    Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía de la Línea 4, también se puede acceder hasta el recinto ferial, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

    Los horarios se pueden consultar en la página web http://www.metrovalencia.es/page.php y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

    Subir