elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El artista alcoyano Pepe Llácer ofrece su propuesta escultórica "Barrio" en L'Almdí, a partir de mañana

  • La Concejala de Acción Cultural, María Irene Beneyto, presidirá la inauguración de la muestra

La Concejala de Acción Cultural, María Irene Beneyto, presidirá mañana viernes la inauguración de la exposición “Barrio”, una propuesta escultórica del artista alcoyano Pepe Llácer.

La sala municipal de exposición L’Almodí acogerá esta muestra plástica, que supone un recorrido por los últimos planteamientos temáticos y creativos del reconocido autor, y que los valencianos podrán conocer o recuperar durante las próximas semanas.

Llácer presenta una recopilación escultórica basada en el color y en las formas geométricas, en las que plantea una reflexión sobre las relaciones de los volúmenes en el espacio y de éstos entre sí, con obras que oscilan entre la sugerencia y la evocación de objetos, expresiones y cuerpos.

Con esta muestra, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, pretende dar a conocer a los valencianos y visitantes las más representativas muestras de la creatividad contemporánea local, nacional e internacional. “Barrio” será inaugurada a las 20’00 horas de mañana viernes, día 25.

 

 

 

Subir