elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grezzi se reúne con la Asociación de Vecinos de Zaidía

Grezzi se reúne con la Asociación de Vecinos de Zaidía

    El concejal responsable de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, y el gerente de la EMT, Josep Enric García Alemany, se han reunido con representantes de la Asociación de Vecinos de Zaidía y de otras entidades vecinales de ese barrio a los cuales han informado sobre las mejoras de la remodelación de las líneas de la Empresa Municipal de Transporte.

    Los vecinos de Zaidía han conocido las consecuencias y ventajas de esta remodelación del servicio municipal de autobuses urbanos y se han interesado de forma especial por aquellas líneas susceptibles de ser utilizadas para trasladarse hasta la Nueva Fe, hospital de referencia para los habitantes de Zaidía.

    Grezzi y García Alemany les han explicado que disponen de dos alternativas para utilizar a su gusto, de un lado la línea 6, de acceso directo, y de otro combinando las líneas rápidas 29 y 99. Grezzi ha escuchado las sugerencias de sus interlocutores y se han comprometido a estudiar e intentar solucionar cualquier problema que pueda haber.

    En este mismo sentido, el pasado sábado, día 15, Giuseppe Grezzi se entrevistó con un grupo de vecinos, también del barrio de Zaidía, los cuales le trasladaron sus propuestas para recuperar espacios de calidad en el barrio a través de una serie de propuestas para dar uso a diversos solares de la zona. Grezzi se comprometió a trasladar las propuestas al área correspondiente del consistorio.

    Subir