elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell aprueba la implantación del máster en Ingeniería Biomédica en la Universitat de València y en la Politècnica

    El pleno del Consell ha aprobado la implantación, para el curso 2016-2017, de enseñanzas universitarias oficiales de máster, así como la supresión de enseñanzas universitarias oficiales de grado y de máster en la Universitat de València y en la Universitat Politècnica de València.

    La enseñanza autorizada es el Máster Universitario en Ingeniería Biomédica, a impartir por la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València.

    De esta autorización se informará al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para gestionar el establecimiento del carácter oficial del título. Por su parte, la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva llevará a cabo, a los dos años de la implantación de los títulos, el seguimiento del cumplimiento de los respectivos planes de estudios.

    Por otro lado, las enseñanzas a suprimir son el Grado en Arquitectura y el Máster Universitario en Ingeniería Textil. No obstante, la Universitat Politècnica de València, garantizará la organización, como mínimo, de cuatro convocatorias de examen en los dos cursos académicos siguientes a la fecha de extinción.

    De la autorización de supresión se informará a la Conferencia General de Política Universitaria y al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

    Subir