elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por abuso sexual y exhibicionismo

La Policía Nacional detiene a un hombre por abuso sexual y exhibicionismo
  • Esperaba a una vecina de 13 años que llegaba del instituto para enseñarle el pene e intentar tocarla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 66 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro de exhibicionismo tras esperar a una vecina de su finca menor de edad, y enseñarle sus genitales, así como intentar propasarse con ella. Del mismo modo actuó con la madre de la chica en alguna ocasión, llegando a tocarle los glúteos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una menor de trece años y su madre estaban siendo víctimas de abuso sexual y exhibicionismo al parecer por parte de un vecino de su finca.

Los policías averiguaron que desde el mes de septiembre la joven al regresar del instituto, al parecer un vecino le mostraba el pene e intentaba tocarla y propasarse con ella sin haberlo conseguido hasta la fecha.

Los agentes averiguaron que debido al miedo que provocaban los hechos en la menor, su madre tenía que esperarla y acompañarla, siendo también al parecer abordada por el vecino de manera obscena, mostrándole sus partes íntimas e intentando aprovecharse de ella, llegando a tocarle los glúteos y teniendo que quitárselo de encima a la fuerza.

Continuando con las pesquisas los agentes tuvieron conocimiento de que el hombre ponía películas al parecer pornográficas a muy alto volumen, causando molestias a todos los vecinos.

Los policías, tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron por un presunto delito de exhibicionismo y abuso sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento.

Subir