elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrecerá servicios especiales de tranvía durante la Feria Ideas & Pasión Hábitat Valencia 2009

  • Del 21 al 27 de septiembre se celebran las nuevas ediciones de FIM, DE>CO, DIC, Textilhogar y FIART

  • La frecuencia de paso será de 10 minutos entre Fira y Empalme los días laborales entre las 11 y las 20 horas

  • El resto de la jornada de lunes a viernes y el fin de semana los servicios serán cada 20 minutos

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pone en funcionamiento desde el lunes, día 21, hasta el próximo domingo 27 servicios especiales en la Línea 4 del tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a los distintos certámenes de la Feria Ideas & Pasión Hábitat Valencia 2009.

Este año la componen la 46ª edición de la Feria Internacional del Mueble (FIM), la 45ª Feria Internacional de la Decoración, Regalos y Complementos (DE>CO), y la 40ª Feria Internacional de Manufacturas Textiles para el Hogar y la Decoración (Textilhogar), así como la primera edición de la Feria Internacional de la Cocina (DIC) y la segunda Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo (FIART).

Durante la celebración de estos certámenes, el servicio de tranvía entre las paradas de Fira y Empalme tendrá una frecuencia de paso de 10 minutos entre las 11 y las 20 horas, de lunes a viernes, y cada 20 minutos el resto de la jornada y en el resto de la línea, así como durante el fin de semana.

De lunes a sábado, el primer tranvía desde la parada de Serrería entra en servicio a las 6:00 horas, mientras que el último transporte desde la feria hasta Doctor Lluch se ofrece a las 22:19 horas. Desde Doctor Lluch el primer tranvía con destino a Fira saldrá a las 6:30 h. entre semana y el sábado a las 6:33 horas.

El domingo, día 27, el primer tranvía saldrá desde la parada de Doctor Lluch a las 6:53 horas y el último servicio desde Fira a las 22:19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Además de en tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia con la Línea 1 de Metrovalencia desplazándose hasta la estación de Les Carolines/Fira.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente Esta información también se puede consultar en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir