elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa "Música al carrer" ofrece este fin de semana la actuación de la Sociedad Musical de los Poblados Marítimos y de la Agrupación Musical Sant Isidre

    La propuesta del programa "Música a la Calle" de la Concejalía de Cultura permitirá disfrutar este fin de semana de dos agrupaciones musicales: la Sociedad Musical de los Poblados Marítimos, que actuará el sábado 19 en la plaza de Astilleros, y la Agrupación Musical Sant Isidre, que interpretará distintas piezas el domingo en el Mercado de Colon.

    Las dos actuaciones empezarán a las 17 horas en el marco del programa que ha impulsado el Ayuntamiento con la colaboración de la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciutat de Valencia (COSOMUVAL), y que se prolongará hasta el próximo día 11 de diciembre.

    Según ha recordado la concejala de Cultura Glòria Tello, "queremos una ciudad de barrios, donde la cultura esté bien presente por todos los rincones. La música es fiesta y celebración y en su esencia está el ser compartida. Traer la música a los barrios es crear ciudad y tejer una red de alegría y conexión".

    Subir