elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Valencia presenta en Madrid su oferta MICE y las novedades del destino

    La Fundación Turismo Valencia presentó ayer su oferta MICE durante la Convención GEBTA 2016, una cita ineludible para los destinos turísticos dispuestos a abrir sus puertas al turismo corporativo, que invita a reflexionar sobre los cambios en el mundo de los viajes de negocio y del escenario más inmediato del Business Travel en España. El evento tuvo lugar en el hotel Nuevo Boston de Madrid, con una presentación de la ciudad a cargo del equipo de promoción de Turismo Valencia a la que asistieron más de 100 agencias y proveedores de GEBTA.

    Por la noche, el Gymage Lounge Resort fue el escenario elegido para mostrar también a más de 40 turoperadores y agentes las novedades culturales, gastronómicas y la oferta de nuevos espacios que tiene la ciudad de Valencia, así como la estrategia promocional que va a desarrollar la Fundación. Se mostraron unas breves pinceladas de los principales eventos del próximo año: Valencia Boat Show, Moto GP, Media Maratón y Maratón, Valencia Cuina Oberta, Gastrónoma, las Fallas, la Gran Fira de Valencia, el IV International Travel Assotiation Congress by CEAV, los diferentes festivales de teatro y música que tiene lugar en Valencia o la Capitalidad Mundial de la Alimentación.

    Valencia cuenta con una amplia oferta de espacios en los que celebrar eventos, congresos, encuentros y foros. Lugares singulares con valores históricos y arquitectónicos que van desde obras vanguardistas como el Palacio de Congresos de Valencia, obra del británico Norman Foster, hasta el Centro de Eventos de Feria Valencia o la camaleónica Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Hemisfèric, el Oceanogràfic, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Ágora y el Palau de les Arts.

    La primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez, ha valorado estas acciones promocionales en Madrid, principal foco emisor del mercado nacional, señalando que la colaboración entre administraciones está permitiendo abarcar más y mayores acciones de promoción de Valencia. "Una mayor coordinación con el Patronato Provincial de Turismo y la Agencia Valenciana del Turisme, a través de sendos convenios, nos permite abordar más acciones y de mayor envergadura", ha indicado.

    "Más de 17.000 plazas hoteleras, decenas de espacios punteros y singulares, 45 conexiones internacionales de las cuales 14 son nuevas de este invierno y tenemos 10 más programadas para el verano hacen de Valencia un destino consolidado para la celebración de congresos o como destino vacacional. Además, desde la Fundación Turismo Valencia se están desarrollando una serie de productos experienciales para ofrecer un amplio abanico de posibilidades que completen la oferta de servicios de la ciudad", ha explicado.

    Subir