elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI·F denuncia las inundaciones en el cuarto de baño de endoscopias del Hospital Clínico de Valencia

    El sindicato CSI·F denuncia las inundaciones que se producen a diario del suelo del cuarto de baño del servicio de endoscopias, en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. El inodoro se emboza cada jornada, a pesar de que se trata de una obra nueva acometida en marzo de este mismo año. El agua se extiende por toda la unidad, en la primera planta.

    La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) insta a la Gerencia del Hospital a que adopte medidas urgentes para solucionar este problema. El sindicato alerta de que la situación ha de ser atendida cada día por el servicio de limpieza y del peligro de infecciones que supone en el recinto hospitalario.

    El sindicato explica que este cuarto de baño, que consta de un solo inodoro, sirve de uso diario a los pacientes que acuden al servicio de endoscopias y lo requieren. También, que resulta incomprensible lo que sucede, ya que se trata de una obra nueva. Además, el hecho revierte especial gravedad porque se repite cada jornada desde hace meses y todavía no han adoptado soluciones.

    Subir