elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La “Operación Potito Otoño” permitirá alimentar a 154 bebés durante un mes

    La "Operación Potito Otoño" que la Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida, Provida, organizó el primer fin de semana de este mes de noviembre en las puertas de dos supermercados de Valencia para la recogida de leche y productos infantiles, va a permitir alimentar a 154 bebés durante un mes.

    Durante dos jornadas, en las que se estrenó también la marca "Mr. Potito", diseñada por una joven voluntaria, una treintena de voluntarios realizaron turnos para recoger artículos de alimentación, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad que se han mostrado "muy satisfechos y agradecidos con los resultados".

    En total se han recogido 701 potitos y 80 botes de leche, además de papillas, pañales y otros productos para la higiene infantil.

    Precisamente, en la "Operación Potito Otoño" se dio a conocer la marca "Mr. Potito", obra de la joven diseñadora gráfica Teresa Redondo, voluntaria valenciana de Provida, que también ha creado una segunda marca, "Mr. Bibe", que aglutinará "las campañas que realizan otras entidades externas a Provida, como parroquias, colegios o comisiones falleras, para colaborar en la alimentación de los bebés de Provida", según las mismas fuentes.

    Igualmente, esta segunda marca "potenciará la recogida de leche, que es lo que más falta hace en nuestra asociación", han comentado.

    Subir