elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell aprueba un convenio para la realización de talleres para personas discapacitadas y con determinadas enfermedades

    El pleno del Consell ha aprobado un acuerdo que establece la colaboración entre el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), la empresa DKV Seguros y Reaseguros, la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Instituto para la Investigación, Desarrollo y Difusión de los Procesos de Creación y Arteterapia (IDECART), para la realización de dos talleres anuales destinados a grupos específicos afectados por determinadas enfermedades y/o discapacitados.

    Este acuerdo determina que la Universitat Politècnica e IDECART realicen el diseño de los talleres y la aportación del personal, así como la selección y organización -en coordinación con DKV y la aprobación previa del IVAM- de los colectivos a los que se destinarán los talleres.

    También serán las que se encarguen de la suscripción de un seguro de responsabilidad civil y de la aportación del material necesario para los talleres y el diseño de los materiales gráficos necesarios.

    La empresa DKV aportará, por su parte, la cantidad de 5.000 euros para la realización de los talleres, cantidad que abonará directamente a la UPV. Además, colaborará en la selección y organización de los colectivos.

    Por su parte, el IVAM cederá el espacio para la realización de los talleres y supervisará los contenidos.

    Todas las partes se comprometen a difundir, por cualquier medio, su participación y colaboración. Además, en todo el material elaborado para la promoción y difusión del taller figurarán los logotipos de las cuatro partes firmantes.

    Subir