elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cor de la Font de Sant Lluís actúa mañana en el Salón de Cristal

    El habitual concierto que el Salón de Cristal del Ayuntamiento acoge cada jueves, desde que el Equipo de Gobierno abriera a la ciudadanía las puertas de las dependencias municipales, adelantará mañana su habitual horario a las 10:45 horas. La actuación correrá a cargo del Cor de la Font de Sant Lluís.

    El concierto dará comienzo a las 10:45 horas, puesto que a las 11:30 horas está previsto el desarrollo del acto de entrega de reconocimientos a "Nuestras Mejores Personas Mayores", en el marco de la celebración de la XXXIII Semana de las Personas Mayores, en el Salón de Cristales del Ayuntamiento.

    El Cor de la Font de Sant Lluís es una agrupación polifónica integrada por personas usuarias del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores (CMAPM) Fuente de San Luis.

    El programa que han preparado para mañana ofrecerá piezas tradicionales y del folclore de distintos puntos geográficos, desde África a Sudamérica. Entre las canciones que interpretarán, destacan algunas como "O voso galo comadre", de M. Gorba; la tradicional zulú "Siyahamba", "Boga, boga", de Jesús Guridi, o un arreglo de "Los sonidos del silencio", de Simon & Garfunkel.

    Subir