elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos alerta de la "tendencia creciente de quejas en contra del tripartito"

Ciudadanos alerta de la "tendencia creciente de quejas en contra del tripartito"

    El concejal de Ciudadanos Manuel Camarasa ha alertado de la "tendencia creciente que tienen las quejas en contra del tripartito". Según consta en el informe del 16 de septiembre al 15 de octubre, "los vecinos han aumentado considerablemente las quejas sobre la gestión que el tripartito hace de la ciudad".

    El informe, que será mañana lunes tratado en la Comisión de Quejas y Sugerencias correspondiente al mes de noviembre, señala que se presentaron 868 quejas de la web municipal, 174 de limpieza, 97 de deficiencias en la vía pública, 92 de jardinería y 60 de contaminación acústica, entre otros tipos de quejas.

    "Lo alarmante, además de la cifra, es la evolución. Esta vez son 60 quejas por contaminación acústica cuando a principio de año la media por informe era de 20. Las 174 quejas de limpieza contrastan con 83, 87, 102 y 150 que se registraron en los primeros informes del año. Es decir, la situación va a peor. El informe de reclamaciones y sugerencias refleja los problemas que provoca la falta de gestión del tripartito y no se trata sólo de reconocerlo sino que, además, hay que solucionar estos problemas", ha concluido Camarasa.

    Subir