elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que trató de morder a uno de los agentes

La Policía Nacional detiene a un hombre que trató de morder a uno de los agentes
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional detiene a un hombre que trató de morder a uno de los agentes - (foto 2)

    La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 29 años, de origen sierraleonés, como presunto autor de los delitos de amenazas graves y resistencia y desobediencia, al tratar de entrar a un domicilio, amenazando a un hombre con una pistola y tratar de morder a uno de los agentes durante la intervención policial. En el momento de su detención portaba un arma, al parecer detonadora, imitación del modelo Glock 26 de 9mm.

    Los hechos ocurrieron sobre las once y cuarto de la noche del sábado cuando los agentes que patrullan en servicio de prevención en el distrito de Centro observaron como accedía a un edificio un hombre que portaba algo en su cintura. Los agentes le siguieron al interior del edificio y tras interceptarlo y tomar las pertinentes medidas de seguridad, le vieron una pistola en la cintura, por lo que lo inmovilizaron contra la pared, momento en que se puso agresivo, girándose trató de morder a uno de los policías, que no logró alcanzar.

    Los agentes le retiraron la pistola, que posteriormente se pudo averiguar que era detonadora, imitación del modelo Glock 26 9mm, y averiguaron que supuestamente el hombre instantes antes había accedido al edificio y había tratado de acceder a un domicilio, con el pretexto de que había quedado con una mujer y que al hombre que le había abierto la puerta, al no permitirle el acceso, le habría amenazado y puesto, al parecer, el arma en el pecho.

    Los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de los delitos de amenazas graves y resistencia y desobediencia, quedando intervenida el arma que portaba para su análisis.
    El ahora arrestado mostró durante toda la intervención policial, traslado y estancia en dependencias policiales, una actitud extremadamente violenta y agresiva.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir