elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una mujer como presunta autora de los delitos de tráfico de drogas, amenazas y lesiones en el distrito de Centro

  • La mujer presuntamente había amenazado y agredido a una “cliente” por no comprarle a ella su dosis de cocaína

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de los delitos de tráfico de drogas, amenazas y lesiones

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a las ocho de la tarde del miércoles en la calle Viana de Valencia, a una mujer de 22 años, de origen español, que presuntamente había amenazado de muerte y había tirado del pelo a otra mujer, ya que no le había comprado a ella su “dosis” de cocaína.

Al parecer, los hechos ocurrieron el día 30 de agosto, cuando la víctima, una mujer de 29 años, que presuntamente solía comprarle la droga a la ahora detenida, buscó en esa ocasión otro vendedor.

Fue en ese momento, cuando la ahora detenida, presuntamente le amenazó de muerte y le agarró del pelo, arrancándole un mechón, al parecer por no haberle comprado esta sustancia a ella.

Tras diversas investigaciones, los agentes identificaron y detuvieron a la presunta autora en la tarde del miércoles en la calle Viana. En el momento de su detención la mujer se encontraba rodeada de personas de aspecto toxicómano, que abandonaron el lugar al ver la presencia de los policías.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número tres de Valencia.

Subir