elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner censura que "la lucha de poder en el tripartito" perjudica a la actividad económica de la ciudad

  • El portavoz de C's lamenta el aplazamiento por segunda vez del consejo de administración del Palacio de Congresos

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado que el enfrentamiento dentro del tripartito esté afectando a la actividad económica de la ciudad. "El tripartito está en una guerra, en una lucha de poder por el reparto de los presupuestos. Vuelven, otra vez, a luchar por sus sillones en vez de preocuparse por ofrecer una propuesta coordinada para los ciudadanos", ha dicho Fernando Giner.

El portavoz de C's ha explicado: "Han desconvocado por segunda vez en una semana el consejo de administración del Palacio de Congresos, que es donde se tienen que aprobar los presupuestos de 2017 y el motivo es la lucha interna que tienen los socios del tripartito".

En este sentido, Giner ha recordado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, que el Palacio de Congresos es "un elemento clave ya que tiene que ser el motor del turismo congresual en la ciudad de Valencia". Sin embargo, el portavoz de C's ha señalado: "El Palacio de Congresos está siendo perjudicado por las guerras internas entre el partido socialista, Compromís y Podemos".

A los dos aplazamientos del Palacio de Congresos se suma también el cambio de fechas del consejo de administración de la EMT, tal y como ya ocurrió el año pasado.

Subir