elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos pedirá un informe de seguridad del CEIP 103

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, pedirá un informe de seguridad del Colegio 103 "ya que los alumnos del colegio sufren graves problemas de inseguridad en el entorno de un colegio de barracones alquilados, que además se está demostrando que están en mal estado".

    "En una semana de lluvias como ésta, el agua se filtra por todas partes, entra por los cuadros eléctricos, llaves de la luz e incluso ha mojado un equipo de música que en las aulas de infantil se utiliza como recurso didáctico", ha declarado el portavoz de C's.

    Giner ha insistido en la necesidad de que la valla del colegio se mejore y adapte a la normativa "ya que a día de hoy los menores pueden trepar por ella e introducir brazos y piernas entre los barrotes". Además, el portavoz de C's ha insistido en la necesidad de arreglar la fuente de la zona de infantil ya que la altura del caño provoca que los alumnos se empapen cada vez que beben.

    Para concluir, Fernando Giner ha insistido en que los miembros del tripartito trabajen de manera coordinada. "Sergi Campillo y Maria Oliver no son capaces de sentarse para solucionar los problemas del 103. Pasarle la pelota a la Conselleria no es la solución, la solución es que Conselleria y Ayuntamaiento trabajen de manera coordinada".

    Subir