elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar un cajón vacío de una caja registradora

  • No consiguió ningún botín ya que el cajón de la caja estaba vacía, pero causó daños en el TPV e impresora del establecimiento hotelero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras sustraer la caja registradora de un hotel en Valencia.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en la madrugada del 22 de septiembre se había producido un robo en un hotel del centro de la ciudad, en el que se habían apoderado del cajón de la caja registradora. Los investigadores averiguaron que el autor habría accedido forzando una puerta corredera de cristal sustrayendo el cajón causando daños en el TPV y la impresora del establecimiento hostelero.

Los agentes tras averiguar la identidad del sospechoso lo localizaron y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El ahora arrestado se apoderó del cajón de la caja registradora, pero ésta estaba vacía ya que el hotel estaba cerrado y en reforma.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir