elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una persona detenida como presunta autora de tres robos con intimidación

  • Los robos fueron cometido en un espacio de una hora.

  • El autor iba en bicicleta y amenazaba a las víctimas con un cuchillo.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior han detenido a las doce de la mañana del martes en la calle General Avilés, a un hombre de 21 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de tres robos con intimidación, denunciados todos ello en la comisaría del distrito de Tránsitos.

Todos los robos fueron cometido el día 26 de agosto, el primero de ellos a las doce y media de la madrugada, cuando la víctima, un hombre de 37 años, fue abordado por un hombre que iba en bicicleta y tras amenazarle con un cuchillo, le sustrajo una cadena de oro con una cruz de Caravaca y un teléfono móvil.

El segundo y el tercer hecho, fueron cometidos mediante el mismo “modus operandi” una hora más tarde y con pocos minutos de diferencia. La primera víctima, una joven de 20 años, fue abordada en la calle Valle de la Ballestera, a la que le sustrajeron un teléfono móvil y quince euros. A la segunda, en la avenida de Burjasot, un hombre de 19 años, le sustrajeron diez euros y un teléfono móvil.

Tras diversas investigaciones, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos y le detuvieron este martes en la calle General Avilés.

El detenido, con varios antecedentes policiales por hechos similares, pasó a disposición judicial.

Subir