elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre del Carme acogerá el II Encuentro Nacional de Acuarelistas

El Centre del Carme acogerá el II Encuentro Nacional de Acuarelistas

    El Centre del Carme será sede del II Encuentro Nacional de Acuarelistas 'Ciutat de Valencia' los próximos días 22 y 23 de octubre. El evento, organizado por la Agrupación de Acuarelistas Valencianos (AVV) reunirá a más de 150 participantes de toda España, en un encuentro que busca intercambiar experiencias y sacar el arte a la calle.

    Figuras destacadas de la acuarela española como Miguel Torrús (artista residente de Winsor &Newton) y artistas de la AAV realizarán demostraciones de pintura al aire libre para los aficionados valencianos, en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

    A lo largo del fin de semana, los acuarelistas llenarán lugares del centro histórico de Valencia como las plazas del Ayuntamiento, de la Reina o de la Virgen, además de apoyar con sus trabajos la Ruta de la Seda en el Palau de Tamarit, la Puerta de Velluters, la Lonja de la Seda o las Torres de Serranos. Además se ofrecerán visitas guiadas al público interesado.

    Al final de las jornadas se expondrán los trabajos realizados en el Centre del Carme, donde podrán visitarse hasta el próximo 30 de octubre.

    El evento cuenta con la colaboración de la Generalitat, del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y del ayuntamiento y de la diputación de Valencia, además de otras entidades públicas y privadas, y está auspiciado por el Centro UNESCO Valencia.

    Subir