elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional sorprende a un hombre de madrugada en el interior de una farmacia

La Policía Nacional sorprende a un hombre de madrugada en el interior de una farmacia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado de madrugada en una farmacia del distrito de Trànsits de Valencia a un hombre de 46 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido cuando estaba robando en una farmacia. Los agentes le intervinieron un destornillador, un hierro en forma de ganzúa, un par de guantes y 275 euros. Además le consideran el presunto autor de otro robo con fuerza cometido el dos de octubre en un establecimiento comercial de Valencia del que sustrajeron 14 ordenadores portátiles y dos tablets, tras acceder al interior forzando la persiana metálica.

    Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada del sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una farmacia del distrito de Trànsits donde al parecer había una persona dentro.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, observando la puerta de la farmacia semiabierta, así como una persona con intención de salir que al percatarse de la presencia policial volvió a meterse dentro. Los agentes, se identificaron como policías, momento en que el sospechoso salió con unos guantes puestos.

    Los policías le realizaron un cacheo superficial localizándole repartidos en los bolsillos de los pantalones 275 euros y una ganzúa, así como observaron un destornillador en el suelo al lado de la puerta de entrada del local, averiguando que el sospechoso lo había utilizado para hacer palanca en la persiana y así acceder al interior.

    Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías además le consideran el presunto autor de otro robo con fuerza cometido el dos de octubre en un establecimiento comercial de Valencia del que sustrajeron 14 ordenadores portátiles y dos tablets, tras acceder al interior forzando la persiana metálica.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir