elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de la UV y la Fundació Universitat-Empresa realizarán prácticas en la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente

    El Pleno del Consell ha aprobado un convenio de cooperación educativa entre la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, la Universitat de València y la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València para la realización de prácticas formativas de los estudiantes universitarios.

    La conselleria financiará la realización de las prácticas formativas retribuidas de los alumnos de la Universitat de València y de la Fundació Universitat-Empresa con un total de 11.300 euros.

    El objetivo de esta iniciativa es posibilitar que los alumnos de ambas instituciones realicen prácticas formativas y proyectos de fin de carrera, de fin de grado o de fin de máster, sin relación laboral, en dependencias de la conselleria o en sus centros dependientes con el objetivo de complementar su formación universitaria.

    Como bolsa o ayuda económica los alumnos seleccionados recibirán una cantidad mensual de 600 euros, que se pagará mensualmente a los estudiantes en prácticas en proporción a las horas efectivamente realizadas durante dicho periodo.

    Esta bolsa o ayuda no incluye los costes ocasionados como consecuencia de la inclusión de los estudiantes en el Régimen General de la Seguridad Social.

    Subir