elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

InnDEA València y el Institut Valencià de Cultura participan en la Feria Barcelona Games World

InnDEA València y el Institut Valencià de Cultura participan en la Feria Barcelona Games World

    El Institut Valencià de Cultura, a través de la Subdirección del IVAC, y la Fundación InnDEA del Ayuntamiento de Valencia, participan en la feria Barcelona Games World 2016 con un stand para empresas, escuelas de formación y asociaciones profesionales del sector de la creación digital de la Comunitat Valenciana para que puedan mantener encuentros y reuniones de trabajo.

    Barcelona Games World es el evento internacional de creación digital y videojuegos donde los aficionados y las aficionadas, junto a los y las profesionales del juego, se dan cita para conocer y presentar las novedades y tendencias del sector.

    En la delegación valenciana hay escuelas de formación, estudios que desarrollan programas de realidad virtual, creadores de videojuegos y de otras aplicaciones tanto para el entretenimiento como para la educación y el deporte y empresas que ofrecen servicios externalizados como composición de bandas sonoras o realización de efectos especiales.

    El Concejal de Innovación y Vicepresidente de InnDEA València, Jordi Peris, ha explicado que con esta colaboración quieren “dar visibilidad al potencial que tiene València en creación digital para promover la atracción de talento, a la vez que ayudar a que mejoren sus conocimientos para seguir desarrollando sus proyectos en nuestra ciudad”.

    En concreto, el expositor lo forma Digital Sun, la Escuela Superior Ingeniería de la Universitat Politécnica de València, Flynn's Arcade, Games&Symphonies, Mighty Polygon S.L., No Spoon Tech Lab, Primer Frame, Ubisounds y VirtuaFlow.

    Subir