elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por enseñar sus genitales a una mujer y su hijo

La Policía Nacional detiene a un hombre por enseñar sus genitales a una mujer y su hijo
  • El arrestado se bajó los pantalones y el calzoncillo delante de la madre y de su hijo de cuatro años mostrando su miembro en estado de erección

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito exhibicionismo tras bajarse los pantalones y calzoncillos y mostrar sus genitales a un menor de edad que iba acompañado de su madre en un parque del distrito de Abastos.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y cuarto de la mañana de ayer, cuando los agentes que patrullan en servicio de prevención de la seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran al Parque del Oeste, ya que al parecer un hombre acababa de mostrar sus genitales al paso de un niño pequeño.

Los policías acudieron con inmediatez al lugar y localizaron a un individuo que coincidía plenamente con las características físicas y de indumentaria que le había facilitado la Sala. Los agentes se entrevistaron con él y les manifestó que se le había bajado el pantalón y los calzoncillos sin querer.

Los agentes averiguaron que el sospechoso estaba sentado en un banco del interior del parque y que se habría levantado y bajado los pantalones y la ropa interior de forma voluntaria, mostrando su miembro en estado de erección cuando por delante de él pasaba una madre con su hijo. La madre rápidamente despistó a su hijo de cuatro años para que no se percatara del hecho que se estaba produciendo para a continuación salir inmediatamente del parque.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, con antecedentes policiales, alguno de ellos por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.

Subir