elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre momentos después de realizar una transacción de droga

La Policía Nacional detiene a un hombre momentos después de realizar una transacción de droga

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de su domicilio de Valencia a un hombre de 52 años, de origen francés, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras al parecer dedicarse a la venta de cocaína a domicilio, utilizando el modus conocido como “telecoca”, en zonas de ocio juvenil y parques. Los policías realizaron un registro en el domicilio donde intervinieron medio kilo de, al parecer, cocaína, 750 gramos de, al parecer, hachís, 50 gramos de, al parecer, marihuana, 59.000 euros, tres coches y diversos útiles para la manipulación de la droga.

    Las investigaciones se iniciaron a finales de agosto al tener conocimiento los policías que una persona estaría distribuyendo cocaína al menudeo en el distrito de Abastos, y que para realizar las ventas se desplazaba en su coche.

    Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia, averiguando la identidad del sospechoso y su domicilio, así como que la mayoría de las ventas las realizaba en los portales del domicilio del consumidor, previo requerimiento de éste.

    En el transcurso de los dispositivos, los policías comprobaron que el sospechoso además realizaba ventas de sustancias estupefacientes en zonas de ocio juvenil y en distintos parques de Valencia, aprovechando la ausencia de gente en las inmediaciones.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron al sospechoso en las inmediaciones de su domicilio momentos después de haber realizado una transacción de al parecer un gramo de cocaína y seguidamente realizaron una entrada y registro en su domicilio donde intervinieron lo arriba citado.

    La operación ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría de Abastos en colaboración con agentes de la Comisaría de Patraix.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir