elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podem València, preocupados y a la espera de aclaraciones sobre el posible fraude en la elección de la Coordinadora de València en Comú

    Podemos València muestra su preocupación ante el posible fraude cometido durante el transcurso de las primarias para escoger a la coordinadora de València en Comú, detectado por el equipo técnico que monitorizaba el proceso, que encontró una anomalía en las votaciones telemáticas.

    Ante ese posible fraude, que atenta contra la salud democrática de la plataforma, Podem València confía en que las dudas se puedan resolver con la mayor celeridad, democracia y transparencia; los compromisos básicos que València en Comú contrajo con la ciudadanía. Además, confía en que las elecciones para la coordinadora de València en Comú se puedan retomar una vez se resuelva el posible fraude, ya que las votaciones fueron suspendidas para resolver las dudas.

    No obstante, Podem València reitera su compromiso con el trabajo municipalista de València en Comú y con la concejala representante de Podem en dicho espacio, María Oliver. Además, tanto el Consejo Ciudadano Municipal de Podem València como su Comisión de Enlace Institucional se comprometen en trabajar para ampliar los compromisos de transparencia, participación y servicio público con los que Podem se ha ganado la confianza de tantos valencianos y valencianas.

    Subir