elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por hurtar en una misma tienda del Centro

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos mujeres de 20 y 38 años, de origen español, como presuntas autoras de los delitos de hurto continuado y robo con violencia, tras sustraer mercancía por valor de 500 euros en una misma tienda del Centro.

    Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se habían producido una serie de hurtos en una tienda del Centro de Valencia. Los policías averiguaron que las sospechosas eran dos mujeres que actuaban en pareja y que no dudaban en utilizar la violencia en caso de ser sorprendidas, como en una ocasión que una de ellas quitó un vestido de un maniquí de la tienda y al ser recriminada su acción por una empleada no dudó en empujarla con violencia para tratar de llevárselo no lográndolo, pero si un collar que cayó al suelo en el momento del forcejeo.

    Los agentes las consideran autoras de siete hurtos en la misma tienda en los que se apoderaron de mercancía por valor de unos 500 euros.

    Los investigadores averiguaron la identidad de las sospechosas, y tras realizar las comprobaciones oportunas fueron detenidas como presuntas autoras de los delitos de hurto y robo con violencia e intimidación.

    Las detenidas, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir