elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fallas 2017

Seleccionado el jurado que elegirá a las Falleras Mayores de Valencia

Seleccionado el jurado que elegirá a las Falleras Mayores de Valencia
    MÁS FOTOS
    Seleccionado el jurado que elegirá a las Falleras Mayores de Valencia - (foto 2)

    Ya se conoce el jurado que elegirá las cortes de honor y las falleras mayores de Valencia de 2017. Este martes se ha seleccionado el componente del jurado que tendrá la responsabilidad de nombrar la fallera mayor y la infantil así como su corte. En total, tres para cada fallera, elegidos por el presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, así como cuatro para cada fallera, seleccionados por la asamblea de presidentes.

    Los miembros seleccionados para la Fallera Mayor son Susana Remohí, Carla Ibáñez y Ferran Garrido. La primera fue la Fallera Major infantil de Valencia en 1988 y Fallera Major de Valencia en 1998, Carla Ibáñez fue componente de la corte de Honor de la Fallera Major de Valencia en 2010 y Ferran Garrido es el jefe de informativos de la delegación valenciana de RTVE.

    En cuanto a la Fallera Mayor Infantil, los responsables de seleccionarla son Laura Carsi, Teresa Argudo y Margarita de Gracia. Esta última, es maestra y directora del Colegio Público de Práctiques de Valencia, Teresa Argudo fue componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia en 1977 y Laura Carsi fue Fallera Mayor Infantil en 1980.

    Además de estos, este martes también fueron seleccionados por la asamblea de presidentes Sergio Bordes, Diego García y Soraya Vizcaíno para el jurado de infantiles así como Gabriel Aranaz, Sela Falcó, Pablo Guillén y María Ortega para la mayor.

    Subir