elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

InnDEA València apoya el proyecto Games&Symphonies

    El concierto Games&Symphonies es una actividad más de las que está desarrollando InnDEA València dentro de su línea de actuación para impulsar el sector del videojuego. En esta ocasión, InnDEA busca relacionar el sector digital con el de creación musical.

    Más de 70 músicos formarán la orquesta sinfónica y el coro que hará viajar al público a través de la música de los videojuegos de varias generaciones. El director Adrián Ronda y el arreglista Vicent Tobar han adaptado temas de los videojuegos más conocidos de la mano de Juan P. Ordóñez, director y productor de videojuegos y gamificación.

    InnDEA València y Made in Spain Games colaboran con Games&Symphonies, patrocinando un espacio en el que el público podrá conocer el trabajo de los desarrolladores y desarrolladoras valencianas de videojuegos, probando incluso sus últimos trabajos y una zona de realidad virtual.

    Este proyecto de Games&Symphonies cuenta además con la colaboración de Juegaterapia, fundación dedicada a ayudar a los niños y niñas que sufren cáncer.

    Subir