elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven por causar daños en tres vehículos particulares

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 19 años, de origen español, como presunto autora de un delito de daños, tras romper la luna delantera de dos vehículos y la ventanilla del conductor de otro.

    Los hechos han ocurrido sobre las cuatro y media de esta madrugada cuando agentes que patrullaban en servicio de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Ruzafa donde al parecer un hombre estaba rompiendo vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

    Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y observaron a un joven que emprendía una veloz huida, por lo que tras darle el alto a escasos metros, comprobaron que tenía las manos y la ropa manchadas de tierra.

    Los agentes tras realizar las gestiones oportunas, averiguaron que esta persona momentos antes cuando se encontraba en un descampado había lanzado una piedra de grandes dimensiones encima de uno de los coches, a la vez que fracturaba la luna delantera de dos ellos y la ventanilla del conductor de otro, provocando arañazos en todos ellos.

    Los policías tras las comprobaciones pertinentes detuvieron al joven como presunto autor de un delito de daños.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasará a disposición judicial.

    Subir