elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valenciaport renueva el certificado ISO 9001:2008

    Valenciaport ha superado la auditoría de certificación de la ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad. En este ejercicio se han realizado visitas para la comprobación de las evidencias y puntos de la norma de cumplimiento con el Sistema de Gestión este año en los puertos de Valencia y Gandía. El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de la APV contempla el proceso de Gestión de Atraques en los tres puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia. La auditoría realizada este ejercicio ha contemplado positivamente la medición de la satisfacción realizada a los capitanes de los buques que han atracado en sus instalaciones midiendo el nivel de servicio ofrecido por los puertos.

    La APV dispone del certificado del Sistema de Gestión de Calidad desde el año 1999. En línea con su búsqueda constante de la mejora de sus servicios, la APV está trabajando para ampliar el alcance de esta certificación otros procesos claves del funcionamiento de la APV con el objetivo de que en la próxima auditoría de certificación ya se pueda realizar mediante las especificaciones de la nueva normativa ISO 9001:2015.
    Calidad.

    Además de promover la calidad en la gestión del servicio en la Comunidad Portuaria a través de la Marca de Garantía, la Autoridad Portuaria de Valencia promueve la mejora de la calidad en el ámbito interno. Para ello, además de disponer de sistemas certificables como la ISO 9001:2008, la APV dispone de grupos de trabajo multidisciplinares para la introducción de medidas de mejora en sus procesos internos.

     

    Subir