elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Torrado aplaude la designación de Barberá y Camps como candidatos del PP a los comicios de 2011

  • “Ambos son la mejor apuesta, y prueba de ello es que ambos reciben, elección tras elección, el refrendo de los valencianos”

La Alcaldesa en Funciones, Marta Torrado, ha valorado hoy la designación de Rita Barberá y de Francisco Camps como candidatos del PP, respectivamente, a las elecciones municipales y autonómicas de 2011. A preguntas de los periodistas, Torrado ha asegurado que es “muy positivo y muy importante para todos los valencianos que el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, haya ratificado a ambos para seguir siendo nuestros candidatos”.

Según la responsable de la Alcaldía durante estos últimos días del mes de agosto, “Rita Barberá y Francisco Camps son la mejor apuesta, los mejores candidatos”. “Y prueba de ello –ha añadido- es que, elección tras elección, reciben el mayoritario refrendo de los valencianos”.

Al hilo de estas declaraciones, Torrado ha manifestado también su satisfacción “por la buena noticia que supone que Mariano Rajoy haya elegido la ciudad de Valencia y la Comunidad Valenciana para el reinicio del curso político”. Como es conocido, el Partido Popular celebrará un acto en la plaza de toros de Valencia el próximo 4 de septiembre al que asistirá su Presidente nacional. “Estamos muy orgullosos de esta elección –ha asegurado Marta Torrado- que es una apuesta personal de Mariano Rajoy”.

La Alcaldesa en Funciones ha respondido a las preguntas de los periodistas también sobre otros asuntos. Respecto al traslado del Servicio de Bienestar Social (cuya titularidad ostenta ella misma), desde la plaza de América a las dependencias municipales de Amadeo de Saboya (antigua Tabacalera), ha explicado que comenzaron el pasado 3 de agosto y se están realizando de manera progresiva “con el objetivo de causar las menores molestias a los ciudadanos y, sobre todo, de no interrumpir las prestaciones y los programas de ayudas a las personas que los necesitan”. A finales de este mes concluirá el traslado del personal y medios, y durante agosto del próximo año 2010 se efectuará el traslado de los Servicios radicados en las dependencias de la avenida de Aragón “con la finalidad, de nuevo, de no interferir en las gestiones de los ciudadanos”, ha explicado.

Finalmente, la Concejala ha respondido a las preguntas sobre el incremento en el coste de construcción del Ágora (que, como se sabe, albergará el torneo de tenis Valencia Open 500 el próximo mes de noviembre). “Por desgracia, a veces en las obras aparecen sobrecostes –ha señalado- pero se trata de un proyecto de tal empaque y envergadura, que viene a culminar la apuesta de la Generalitat en el conjunto de la Ciutat de Les Arts i Les Ciències, y que sin duda va a ser algo muy positivo para la ciudad en general”.

 

 

Subir