elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julian Marley llenará de reggae los conciertos de Viveros

Julian Marley llenará de reggae los conciertos de Viveros
  • La actuación será mañana sábado a las 20.30 horas

MÁS FOTOS
Julian Marley llenará de reggae los conciertos de Viveros - (foto 2)
Julian Marley llenará de reggae los conciertos de Viveros - (foto 3)

La gira de Launch Parties del Rototom llega a Valencia. Los jardines de Viveros acogerán mañana sábado, día 23, el reggae de Julian Marley. Esta actuación servirá de presentación de la próxima edición del festival Rototom Sunsplash, que se celebrará en Benicàssim del 13 al 20 de agosto.

Julian Marley es un cantante británico de reggae (hijo de rey del reggae, Bob Marley), que presentará la próxima edición del Rototom en los Conciertos de Viveros de la Gran Fira de València. El músico, cantautor, productor y activista ha sido nominado por su música en varias ocasiones en prestigiosos premios como los Grammy.

Junto a él, en este concierto, actuarán otros artistas como Mediterranean Roots, nacidos en Valencia en noviembre del 2011, con Tomy G Mañana; así como David Cases, Miguel De Tienda, Jonás Sánchez y Hector Galán, componentes de las bandas valencianas de música jamaicana The Skafeinats, Ki Sap y Begoña Bang Matu; y también Borxeta Andreu, Alfons Ramírez, Xos Almudéver (componentes de la banda de ska y rocksteady Dirty Soul Riders).

También participará Candela Roots, con el proyecto de formar una banda de reggae en valenciano, uniendo a músicos de larga trayectoria en la escena musical valenciana como Juanjo Catala y Pepe Clausi Sifre, además de Sr. Wilson & The Island Defenders.

Las personas que todavía no tengan entradas y quieran asistir al concierto podrán adquirirlas al precio de 15 € en taquilla a partir de las 19.00 horas. La apertura de puertas será a las 20.00 horas

Subir