elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Salón de Cristal acoge mañana un recital de solos y dúos de zarzuela

    Como cada jueves, la música llega al Salón de Cristal del Ayuntamiento, en esta ocasión, con un recital de solos y dúos de zarzuela ofrecido por el barítono Jenaro Millán y por la soprano Nilda Lutz. Los dos cantantes interpretarán una selección de los números más populares de zarzuelas como canciones entre las que se encuentran La del Soto del Parral, La canción del olvido o La Gran Vía.

    El recital será protagonizado por la soprano Nilda Lutz, componente del dúo profesional Lutz Cavero y por el barítono valenciano Jenaro Millán, acompañados del pianista Daniel Cavero.

    Nilda Lutz y Daniel Cavero forman el dúo profesional Lutz-Cavero desde 1980. Estudiaron en Argentina, Francia y Suiza y han realizado conciertos en Europa y América. Actualmente combinan la labor docente con su carrera de solistas.

    Jenaro Millán es un barítono valenciano, que desde 1960 interpreta numerosas zarzuelas en España. En Valencia ha cantado en numerosos teatros como el Alcázar y el Micalet, junto a solistas como Ana Castillo y Colomer.

    La actuación forma parte del ciclo de conciertos gratuitos y abiertos a la ciudadanía que se vienen organizando regularmente todos los jueves, excepto el último del mes (en el que se celebra la reunión del Pleno de la corporación), en el marco de la política municipal de puertas abiertas.

    Subir