elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Melody Gardot presenta esta noche su nuevo disco "Currency of Man", en la Gran Fira de València

  • La apertura de puertas será a las 20.30 horas

La joven cantante y compositora de Nueva Jersey (EEUU), Melody Gardot, presentará esta noche su cuarto disco, titulado Currency of Man en un concierto del programa de la Gran Fira de València, que comenzará a las 22.00 horas en los Jardines de Viveros.

La música le sirvió a Melody Gardot para salvar una etapa dura de su vida. Con 19 años sufrió un grave accidente y su médico, preocupado por las secuelas del traumatismo craneal sufrido en el siniestro, la animó a crear música. Siguiendo esta recomendación, Melody Gardot compuso y grabó algunas canciones cuando aún estaba en cama, incapaz de caminar. Como resultado lanzó el EP Some Lessons: The Bedroom Sessions.

Esta noche la norteamericana presentará Currency of Man, el cuarto disco de su carrera, una obra que aspira a trascender las distinciones musicales jazz, blues y R&B, y que cuenta historias sobre personas anónimas que pasan problemas y que luchan por superarlos.

Bajo sus melodías se esconden también letras sobre las tensiones raciales en su país natal, como es el caso del primer single Preacherman, que trata sobre un joven negro que en 1955 fue asesinado por flirtear con una mujer blanca.

Las personas que todavía no tengan entradas y quieran asistir al concierto podrán adquirirlas al precio de 30 € en taquilla a partir de las 19.30 horas.

Subir