elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València reunirá a 40 startups en salud digital para que se presenten sus proyectos ante inversores europeos

València reunirá a 40 startups en salud digital para que se presenten sus proyectos ante inversores europeos
  • La convocatoria para poder participar se abrirá durante este mes de julio y estará disponible para inscribirse hasta el 15 de septiembre

Las Naves acogerá los días 24 y 25 de octubre el evento “Digital Health Venture Forum”, un encuentro en el que pueden participar startups de salud digital de reciente creación de toda España y de Europa. Un total de 40 startups tecnológicas en esta materia expondrán sus proyectos ante un jurado. La convocatoria para participar se abrirá este mes de julio y quienes lo deseen podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre.

La ciudad de Valencia recibirá el próximo mes de octubre el evento “Digital Health Venture Forum” que reunirá durante los días 24 y 25 de octubre, en Las Naves, a las 40 startups tecnológicas de salud digital con más futuro de Europa. Hoy se ha celebrado la reunión preparatoria de este evento, organizado por el IVACE, el Banco de Patentes y las fundaciones Fisabio e InnDEA Valencia.

Las startups seleccionadas presentarán sus proyectos ante un jurado internacional compuesto por más de 40 agentes representativos del ecosistema nacional e internacional. Las startups finalistas tendrán la oportunidad de participar en el TechTour Venture Contest Final a nivel europeo.

TechTour es también un evento muy consolidado y que actúa como plataforma y punto de encuentro para inversores y startups innovadoras de base tecnológica a través de eventos en regiones europeas con ecosistema emprendedor.

La convocatoria para poder participar se abrirá durante este mes de julio y estará disponible para inscribirse hasta el 15 de septiembre. Podrán hacerlo startups de campos diversos como el del cuidado a través de tecnología digital, telemedicina y dispositivos conectados, terapia digital, prevención y cuidado del paciente, análisis de datos de salud, innovación en asistencia, atención e inclusión social o alimentación, nutrición, deporte y bienestar.

Subir