elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla: “Valencia mostrará al mundo la mejor cara en la organización de grandes eventos”

Rambla: “Valencia mostrará al mundo la mejor cara en la organización de grandes eventos”
  • Visita el trazado y las instalaciones del Valencia Street Circuit

  • Destaca que la capital del Túria estará en el centro del deporte mundial

  • Se felicita por la decisión de la FIA de que Fernando Alonso participe en el GP de Europa

MÁS FOTOS
Rambla: “Valencia mostrará al mundo la mejor cara en la organización de grandes eventos”  - (foto 2)
El vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, ha destacado el altísimo nivel de organización en la preparación, y puesta en marcha de los trabajos de montaje del Valencia Street Circuit, con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que va a tener lugar este fin de semana en las inmediaciones del Puerto de Valencia.

Rambla, que ha realizado estas declaraciones tras visitar el trazado y las instalaciones del circuito, ha subrayado que Valencia “va a estar en el centro del deporte mundial” y ha trasladado la satisfacción y la felicitación del Consell a todo el equipo Valmor, representado por Fernando Roig y Jorge Martínez Aspar.

En este sentido, el vicepresidente, que ha recibido la felicitación por parte de la organización de la F-1, ha señalado que con este Gran Premio “podemos decir con orgullo que la Comunitat Valenciana va a mostrar al mundo la mejor cara de su capacidad de organizar grandes eventos y de un gran espectáculo deportivo”.

El portavoz del Consell ha recordado que con grandes espectáculos deportivos como la F-1, de proyección internacional, se impulsa la “imagen de una Comunidad que quiere poner en marcha cuantas iniciativas sean posibles para generar actividad económica, puestos de trabajo y en definitiva prosperidad”.

En cuanto a la decisión tomada ayer por los directivos de la FIA que permite la participación de Fernando Alonso en la carrera, Rambla se ha mostrado satisfecho porque “es uno de los pilotos más importantes que ha dado la Fórmula 1 y porque sin duda va a ser un elemento fundamental de atracción para este gran premio”.

Subir