elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Beneficència acoge este fin de semana conciertos de música celta y de un cuarteto de clarinetes

La Beneficència acoge este fin de semana conciertos de música celta y de un cuarteto de clarinetes
    MÁS FOTOS
    La Beneficència acoge este fin de semana conciertos de música celta y de un cuarteto de clarinetes - (foto 2)

    El Centre Cultural la Beneficència continúa con sus actividades en la programación de julio. El viernes 8, a las 22:00, actuará en el patio VI, el grupo valenciano de música celta Innerlands, y el sábado 9 de julio a las 19:00, la Sala Alfons el Magnànim acogerá la actuación del cuarteto de clarinetes Quartet Macbeth. Ambos conciertos son gratuitos y las entradas se pueden reservar previamente.

    Además, el domingo 10 de julio a las 11:30, los niños podrán disfrutar del espectáculo “Contar per contar, cantar per cantar”, en el marco de las actividades del Teatro infantil en La Bene. En esta función, a cargo de Vicent Cortés y en valenciano, se narrarán cuentos, historias, leyendas y adivinanzas, y se cantarán canciones, patrañas o romances, con el objetivo de pasarlo bien con la magia y la música de las palabras. Las entradas son gratuitas y por cada niño tan sólo podrá acceder un adulto.

    Por último, se pueden visitar la exposición antológica de Gervasio Sánchez en el Museu Valencià d’Etnologia y la muestra de Prehistòria i Còmic, en el Museu de Prehistòria de València.

    Subir