elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) de Valencia censura al tripartito por “empeorar las instalaciones de la Policía Local en las playas”

Ciudadanos (C’s) de Valencia censura al tripartito por “empeorar las instalaciones de la Policía Local en las playas”

    La concejal de Ciudadanos María Dolores Jimenez ha censurado al tripartito por "empeorar las instalaciones de la Policía Local de Valencia en las playas de la ciudad". “A propuesta de Ciudadanos, se aprobó en comisión adecuar las zonas de baño y vestuario, entre otras, de retenes como el de la playa de la Malvarrosa y la actuación del área de Seguridad Ciudadana ha sido, cuanto menos, contraproducente. Los váteres que han instalado no se pueden usar y los olores que desprenden afectan a todo el retén”, ha dicho Jiménez.

    Esta decisión ha provocado una reacción conjunta de los sindicatos CSI-F, STAS, CCOO y SPPLB en la que censuran que dichos aseos prefabricados “no disponen de alumbrado ni de ventilación directa, lo que inutiliza el uso de los mismos”. La concejal de C’s ha dicho: “Esto es una prueba más de la mala gestión del tripartito y de cómo consiguen unir a todos en su contra”.

    Jiménez ha denunciado que “la falta de compromiso de Sandra Gómez a la hora de solventar el problema que tienen los policías locales en el retén de la playa de la Malvarrosa. Consideramos que ha intentado arreglar un roto con un descosido. Ha sorteado su compromiso engañando a los sindicatos. Sandra Gómez sigue incumpliendo la normativa vigente”.

    La edil de C’s ha insistido en la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo del retén de la playa de la Malvarrosa, que depende del Retén de Policía local 7ª U.D. Cabañal/Malvarrosa al Real Decreto de lugares de trabajo.

    Subir