elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

InnDEA València abre un estand en el I Congreso Go Global

InnDEA València abre un estand en el I Congreso Go Global

    Durante dos días la ciudad de València acoge el Congreso Go Global en el que está presente InnDEA València a través de su red de emprendimiento innovador, VIT Emprende. Se trata de la primera edición de un congreso organizado por IVACE Internacional, las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana e ICEX España Exportación e Inversiones, en el que los asistentes pueden disfrutar de más de 50 jornadas en torno a la internacionalización, globalización, e-commerce, entre otros temás.

    La Red VIT Emprende de InnDEA València ha expuesto esta mañana en el congreso algunas de las actividades que realiza con frecuencia para fomentar la internacionalización de las startups que forman parte de su #ComunidadVITe, comunidad cuyos miembros forman parte del ecosistema emprendedor innovador de València. En concreto, desde VIT Emprende se ha destacado la utilidad de las misiones empresariales en las que participa, recordando una de las últimas que convocaron para asistir a la London Technology Week la semana pasada.

    InnDEA València dispone de un estand propio en el congreso en el que durante los dos días, las personas interesadas que se acerquen podrán conocer de cerca todas las actividades, redes y proyectos en marcha de la entidad.

    El congreso acogerá además jornadas sobre internacionalización y globalización de ponentes Peter Vesterbacka, creador de ANGRY BIRDS, referentes en e-commerce como Hawkers y PayPal, o Christian Felber, impulsor de la Economía del Bien Común.

    Subir